Es impresionante el poder que ejercen las palabras de las personas hacia otras, como las palabras pueden cambiar nuestro estado de animo, nuestra manera de pensar, nuestras vidas, incluso la direccion de este mundo. Alguien podría pensar que esto es una exageración, pero tiene su lógica. Pondré algunos ejemplos que iluminarán mas lo que estoy diciendo.
Un joven discute con su pareja: en la discucion se dicen cosas que en el fondo no se sienten o no se quieren decir, pero se dicen. Uno de los dos terminará más lastimado. Ese joven terminará deprimido y esa noche no cenará, se encerrá en su cuarto y lo mas seguro, es que no pase una buena noche. ¿Pero qué palabras hicieron todo esto?… tal vez las que un enamoramo menos quiere escuchar: “ya no te amo como antes”.
Un enfermo visita a su doctor despues de hacerse unos análisis para ver los resultados: la cara del doctor lo dice todo… el enfermo se limita a mirar. Las palabras del doctor no son muy alentadoras, y el diagnostico menos. Esto pasa muy seguido, pero aqui lo más importate son las palabras del doctor: “No se preocupe, si ud. sigue mis indicaciones se mejorará: esto que usted tiene es curable, tenga FE”….. Ese paciente, aunque siga con su enfermedad ahí, las palabras de aquel hombre lograron en él, el primer paso de todo enfermo para porder curarse ….DISPOSICION!!
Un padre que utiliza las siguientes palabras para con sus hijos: “Nunca haces bien las cosas”, “Siempre me dan quejas de ti”, “Todos los dias es lo mismo contigo”…… estas fraces lo unico que logran es programar la mente del niño para ser un fracasado antes del intento…. ¿Para que esforzarse si de todos modo NUNCA hago las cosas bien, de todos modos SIEMPRE se quejan de mi o TODOS los dias es lo mismo conmigo?…..Y esque estas palabras no deberian de existir para hacer juicios, porque la verdad es otra o de verdad ¿ el niño NUNCA hace nada bien? ¿ SIEMPRE hay quejas de él?, ¿ TODOS los dias es lo mismo con él como si fuera la misma pelicula?…..tengamos cuidado con estas palabras que en su mayoría no fueron hechas para los humanos.
Termino con esto: si estas palabras salidas de bocas humana pueden lograr cambios significativos en nuestras vidas …¡¡CUANTO MAS NO LOGRARÁ LA PALABRA DE DIOS SI ESTE MUNDO TAN ALOCADO Y SEDIENTO DE LA VERDAD LAS ESCUCHARA!!
Dios los bendiga, y comenten por favor
No hay comentarios:
Publicar un comentario